agreement-arms-business-1081228_edited.j

MARIO

Delgadillo

Socio fundador, Contador Público Titulado con más de 34 años de ejercicio profesional, amplia experiencia como gerente financiero y administrativo, revisor fiscal, auditor externo e interno, consultor financiero, representante legal y miembro de juntas directivas de compañías líderes en diferentes negocios e industrias.

Durante más de 17 años de su ejercicio profesional fue Gerente Financiero y Administrativo, Gerente General, Representante Legal y miembro de Juntas Directivas de compañías pertenecientes a la División Café de ED&F Man Group, tales como Carcafé Ltda. y Empresas de Nariño Ltda., líderes en el negocio de comercialización y exportación de café en Colombia y de Espa Ltda., compañía dedicada a la intermediación aduanera. En su trabajo siempre se ha destacado como un profesional creativo, proactivo y responsable, con gran capacidad para desarrollar nuevos proyectos profesionales.

 

Capacidad para involucrarse rápidamente en diversos sectores industriales, con liderazgo, supervisión e integración exitosa de equipos numerosos. Cualidades probadas de negociación con terceros y coordinación con diversas áreas de las organizaciones.

Excelente dominio de temas contables, financieros, administrativos y cambiarios, con amplia experiencia y conocimiento del sector bancario y de comercio exterior. Revisor fiscal y líder de equipos de trabajo en grandes empresas como Nestle Colombia, IBM de Colombia S.A., Universidad de los Andes, Grupo Grancolombiano, Winchestar Oil & Gas S.A. (WOGSA), Avianca, entre otros.