logo-starups.png

Somos una empresa consultora que le apuesta al crecimiento y consolidación de las startups a través de la planificación, el asesoramiento contable y financiero, y el control tributario adecuado para la correcta toma de decisiones.

 

Sobre nosotros

Somos una empresa consultora que le apuesta al crecimiento y consolidación de las startups a través de la planificación, el asesoramiento contable y financiero, y el control tributario adecuado para la correcta toma decisiones. La calidad y el mejoramiento son nuestros lineamientos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, identificando, capitalizando y optimizando sus ideas de negocio.  

 

Nuestros

Servicios

Constitución de Sociedades

Asesoramos emprendedores desde su idea de negocio de forma tal que puedan crear sociedades a la medida de sus necesidades optimizando los beneficios dados en la ley colombiana.

  • Acuerdos de socios 

  • Constitución de SAS y otros tipos societarios

  • Inscripción de libros

  • Tramites ante la DIAN

  • Actas de Asamblea de Accionistas

Manejo de Habeas Data

Ayudamos a hacer el registro de bases de datos para evitar sanciones ante la Superintendencia de Industria y Comercio.

Protección de Marca

Prestamos acompañamiento para el registro de  marcas en Colombia y en varios países del mundo de forma tal que los productos y servicios de nuestros clientes sean protegidos.

Estructuración de Contratos

Elaboramos contratos encaminados a proteger a nuestros emprededores de contingencias las contingencias laborales y contractuales que pueden afectar su crecimiento. 

Registro de Inversión

Contamos con una amplia experiencia haciendo registros de Inversion Extranjera y llevando a cabo todos los tramites y formularios  cambiarios ante el banco de la república.

Apoderamiento legal

Somos representantes legales de sociedades extranjeras ante la ley colombiana facilitando y ahorrando costos en Colombia.

Que se adaptan a cada modelo de negocio y etapa de crecimiento, desde el inicio hasta el escalamiento.  

 

Para convertir tu idea en realidad necesitas apoyarte en muchas personas: empleados, socios, proveedores y aliados. Nosotros te ayudamos con estos acuerdos. 

 

Cuando ya tu marca está generando ventas y tienes un negocio creciendo, es hora de registrar tu marca y otros activos intangibles.

 

Si estás iniciando con capital o planeas recibir inversión, nosotros te ayudamos a plantear diferentes formas de hacerlo y te ayudamos con el proceso.

Contabilidad para emprendedores

Asecorp empresas

Conoce mas de nuestros servicios empresariales.

 
 

Contacto

  • Icono social LinkedIn
  • Facebook icono social

¡Gracias! Mensaje enviado.

Recursos startups